Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 3: Aquello?

Al despertarme vi a Darren cerca de mi. Estaba en una habitación desconocida, que la verdad era muy diferente de la casa donde vivian Derek, Michael y supuestamente Darren. Este lugar tenia un aspecto mucho mas rural y simple que la casa. Me fui a dar una vuelta puesto que Darren se habia quedado dormido. Por lo que veia era de 4 espacios nada mas, la cocina, un pequeño salon, el lavabo y la habitación en la que me encontraba. Decidi ir al baño al lavarme un poco la cara y las manos que por lo visto estaban bien sucias. El baño no era muy grande, pero tenia un hermoso espejo. Al salir vi que Darren se habia levantado.
- Asi que aqui estabas ehhh!! - dijo el despreocupadamente.
- Si, fui a lavarme las manos. - respondi
Entonces me llevo a la cocina donde me preparo un delicioso almuerzo que consistia en carne con patatas, la verdad es que hacia mucho que alguien cocinaba para mi asi que estaba muy contenta.
- No le puedes decir a nadie lo que viste - dijo despues de ponerse muy serio.
- No se de que me hablas!! - exclame. Que habia pasado que no le podia decir a nadie. Como habia llegado hasta alli o mejor dicho, que hacia alli. No me acordaba de nada, que me habia hecho, que habia hecho yo!!
- Ya, menuda mentirosa estas hecha, como no vas a saber lo que hacias alli en el bosque, porque seguro que yo no lo se. la verdad me sorprendiste mucho corriendo de esa manera hacia tu.....
- Callate! - le corte - llevame de vuelta a la casa por favor, no ves que tengo que hacer el almuerzo para Derek y Michael?
- Te acompañare si solo no le dices nada a nadie y menos a ellos - me dijo. Quede muy extrañada por todo el secretismo que tenia Darren. Realmente me gustaria acordarme de aquello pero sinceramente no podia a si que deje de darle vueltas... Ya me acordaria.
A cabo d un rato me llevo de vuelta a la casa ¡¿pero con los ojos vendados?!. Que se creia ese chaval, que yo delataria su hogar, refugio..... lo que fuera eso. Al llegar me dejó en el pequeño huerto que tenian, y fuí corrindo a preparar un delicioso almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario