Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 1: Un extraño encuentro

Vive la vida como nadie, vive el momento, porque nunca volverá” esas fueron las últimas palabras de mi madre antes de morir. Ahora estaba sola, no había nadie. Mi madre había muerto en un accidente de automóvil, era corredora profesional de motos, y en su última carrera, ocurrió la tragedia. En una de las curvas, los frenos fallaron y se le fue el control del coche. Lo peor era que podía haber sido evitado. Pero en fin, eso ya no importaba. Ella estaba muerta. Yo la ví morir, entre los escombros de un asqueroso coche de carreras. Y en cuanto a mí padre, no había mucho que decir nolo que no lo conocía, él nunca se interesó por mí. Yo fuí fruto de una relación veraniega. La típica en la que dos jovénes adolescentes se conocen en la playa, tienen algunas citas y luego cada uno se vuelve a su casa, dónde vuelven a hacer sus vidas y se olvidan el uno al otro
.Cuando mi madre supo que estaba encinta, llamó a mi padre una y otra vez. Le envió cartas, e incluso fue a visitarle a donde se suponía que vivía. Pero él nunca respondió, el nunca le abrió la puerta, ni siquiera tuvo el valor de darle una dirección real. Él, simplemente, desapareció, como la nieve al llegar la primavera.
Al quedarme sola, mi abuelo me acogió como hija adoptiva. Él era una gran persona y me cuidó mejor que a una hija. Pero unos años más tarde se hizo mayor y cada vez tenía más problemas . Enfermaba amenudo y la casa no estaba en buen estado, no era cómoda para un anciano. Así que se fue a vivir con mis tíos. Insistió en que fuera a vivir con él, pero yo me negué rotundamente. Porque yo adoraba nuestra casita en el bosque. Así que decidí quedarme. Sinceramente no es que mi “hogar” fuera una casa cómoda, más bien estaba acampando en el bosque. Pero como ya he dicho, yo la adoraba.

Un día al volver del insti, me encontré una casa y me acerqué,en la entrada había una mesa cubierta de cuadros. Eran realmente maravillosos. De pronto apareció un hombre alto, rubio, con hipnotizantes ojos azules de unos 25 años de edad.
- ¿Te gustan mis cuadros? - me dijo.
Asentí, muerta de verguenza. Lo de colarme en casa de la gente no era mi punto fuerte.
- Soy Michael Miller – me dijo
-Yo...emm... me llamo Lys – respondí. 
-¿Y qué te trae por aquí? 
-Na-na-nada, yo solo pasaba por aquí i...i..i he visto los cuadros- dije yo-Lo...lo siento. 
-No tienes nada por que disculparte, al contrario- dijo él- y para demostrartelo, te voy a regalar un cuadro, coje el que quieras.
Elegí un cuadro que tenía una casita dibujada y alrededor se abría la espesura. Ese cuadro me gustó en especial por que me recordaba a mi hogar. Mi lugar preferido en el mundo. I sabía que no podía vivir allí durante mucho más tiempo. Realmente estaba en muy mal estado. Algún día tendría que abandonarlo.
Y emprendí mi regreso a casa.
La mañana siguiente, salí temprano de casa ya que tenía que salir del bosque y coger el autobús.
Cuando ya se veía la carretera, ví a alguien muy peculiar cerca mio. Era raro encontrarse a alguien allí, así que intenté adivinar quién era. Y para mi sorpresa era Derek, el chico más popular de mi instituto. El que literalmente “Las vuelve a todas loquitas”. Y precisamente yo era de ese “club”. Giré la vista. No quería que me viera, ni que me hablara, aunque en el fondo lo deseara con todas mis fuerzas. Simplemente no estaba preparada para ese momento.
-Anda!! Si eres tú Lys, que haces aquí? - dijo
Sabe mi nombre, ¡¡lo sabe!! Y ahora me pondré nerviosa, y no sabré que decirle ¡¡Mierda!! Por que me a tenido que hablar. Porque tendré que ser tan malditamente tonta.”
- Vivo cerca de aquí – respondí timidamente.
-Me acompañas hasta el insti? - preguntó.
Pero...pero... ¿¡Esto que es!? No entiendo nada , le acabo de hablar por primera vez en toda mi vida y me pide que le acompañe. Esto se parece a una cita. Estoy soñando” 
-Cla...Claro - respondí con una sonrisa tímida.
Ya verás cuendo llegemos a clase, me va a mirar todo el mundo y tendré que tragarme todoas las miradas amenazantes. Pero como yo siempre digo que se jodan. Me lo quedo yo. ”
Llego el autobús y seguimos hablando hasta que llegamos al instituto.
Al llegar al insti todo el mundo me miró y la verdad, era de esperar, no siempre entras con la persona que es el sueño de cualquier chica, la verdad es que era muy raro que no tuviera novia, con lo popular que era, pero lo cierto es que se dice que nunca llega a ser muy íntimo con nadie, siempre mantiene las distancias. Incluso se ha llegado a rumorear que es gay, y que es por eso que no tiene novia. Pero yo no me lo creo.
Al acabar las clases salí corriendo, para llegar lo más pronto a casa. Me apetecía un baño.
Al llegar, dejé mis cosas y cuando me dirijía a la ducha, Escuché unos ruidos desde fuera. Salí y me encontré a Derek y Michael.
- Ya me parecía raro que alguien viviera por aquí – dijo Derek.
- Por qué? - pregunto yo.”Creo que ya me estoy acostumbrando a hablar con él”
- Por el hecho de que esta montaña pertenece a la familia Miller – me responde Michael.
Y entonces se derrumba un pedazo de tierra, que cae sobre mi “casa”. Todo mi mundo se derrumba, allí mismo. Yo caí con la casa. Mientras mirava como laa rocas destrozaban todo lo que me quedaba. Solo pude llorar. Lorar a todo y llorarle a nada. Lloré por mí madre, por mi abuelo que eran las personas a las que más había amado. Y porque estaba sola ya no me quedaba nada. Ni siquiera un lugar donde refugiearme. Y después de eso, me desmayé.
Al despertarme,me encontrav¡ba en una habitación que no conocia. El retrato de mi madre yacía a mi lado. Me giré en su dirección y lloré hasta que Derek apareció por la puerta con todas mis cosas. Y mi cuadro, el que me había dado ese hombre.
- Como has traído todo hasta aquí? - pregunto, era muy extraño que una sola persona pudiera cargar con todas las cosas que tenia.
- Secreto!! - me dice él.
Entonces entró por la ventanaun chico con el mismo aspecto que Derek. Rubio de ojos verdes. Parecía enfadado.

1 comentario:

  1. VAYA!!! :o me he qedado de piedra, esta ge-nial. Ves, ya sabia yo q me iba a gustar, parese muy interesant la historia, y publik muy pronto, vale?? q me has dejado muy, pero q muy intrigada con ese final. Muchos besos, GUAPÍSIMA!!!

    Noee;)

    ResponderEliminar